viernes, 25 de noviembre de 2011

ENCUENTRO PARLAMENTARIO JUVENIL

Con gran participación de jóvenes se realizó el encuentro en Santa Teresita

Los chicos debatieron acerca de sus problemáticas La semana pasada, se realizó en Santa Teresita en las instalaciones de ISFD Nº 186 un encuentro Parlamentario Juvenil donde participaron jóvenes del Partido de La Costa y de la región.

Es la primera vez que se lleva a cabo una jornada de este tipo en el distrito, y donde participan más de 100 jóvenes que mantuvieron charlas y debates en torno a temas que tienen que ver con la educación y sus ramas.

Se realizaron grupos para los talleres El encuentro es de carácter regional, y tiene como objetivo promover la participación y generar espacios de debate entre los jóvenes para lograr distintas puntos de vista sobre la vida estudiantil y las problemáticas juveniles.

La jornada fue el 8º encuentro de los distintos eventos parlamentarios, y los lugares son rotativos y los próximos serán en la Matanza y en Junín, y para entonces se estará incorporando a  101 distritos y 480 escuelas, que se encuentran participando de las actividades parlamentarias juveniles.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO