miércoles, 2 de noviembre de 2011

FEDERACIÓN DE OBREROS MOSAISTAS INAUGURÓ HOTEL

Cuenta con más de cinco mil afiliados en todo el país

Inauguración del hotel adquirido por la FOMARA (Federación de Obreros Mosaistas y Afines de la República Argentina). El presidente del Honorable Concejo Deliberante de La Costa, Ricardo Daubagna, participó de la inauguración de un hotel en la localidad de Mar de Ajó, adquirido por la FOMARA (Federación de Obreros Mosaistas y Afines de la República Argentina).

Dicha Federación cuenta con más de cinco mil afiliados en todo el país y administra una Obra Social (OSPM) que cuenta con más de sesenta mil beneficiarios.

La Federación cuenta con más de cinco mil afiliados en todo el pa Luego del tradicional corte de cinta, el presidente de la Obra Social para Personal Mosaista, Juan Carlos Cáceres, agradeció el acompañamiento de las autoridades municipales.

Por su parte, Daubagna manifestó que “es para La Costa una gran satisfacción que hayan elegido nuestra zona para invertir y poner en funcionamiento este hotel ya que nos asegura que una nueva corriente turística conozca y redescubra nuestro distrito”.

Al mismo tiempo, hizo llegar el saludo del intendente Juan Pablo de Jesús que participaba en ese momento de la Feria Internacional de Turismo en La Rural.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO