miércoles, 2 de noviembre de 2011

INTEGRACIÓN DE UNIDADES ACADÉMICAS

La Universidad Nacional de Mar del Plata estrecha vínculos con La Costa

Alumnos de la extensión de Santa Teresita junto a la Decana de la  Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Paula Mantero La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Servicio Social, Paula Mantero, la Municipalidad de La Costa y alumnos de la extensión áulica de Santa Teresita descubrieron ayer, 1 de noviembre,  una placa que simboliza la integración entre ambas unidades académicas.

Paula Mantero a momento de la placa que simboliza la integración entre ambas unidades académicas La máxima autoridad de la casa de altos estudios tuvo oportunidad de charlar con cada uno de los estudiantes, evacuó dudas sobre cuestiones académicas y alentó a hacer el último esfuerzo a aquellos que obtendrán su licenciatura este año.

La extensión áulica de la Licenciatura en Servicio Social funciona en la sede de la Asociación de Fomento de Santa Teresita y cuenta con 60 alumnos repartidos en los cursos de cuarto y quinto año. Cuando se reciban, los licenciados estarán ampliamente capacitados para realizar trabajos sociales en áreas de Salud, Justicia y Educación en todo el territorio nacional y puntualmente en nuestro partido.

Mantero declaró que es “muy importante que el municipio haya pensado en nuestra Universidad para poder generar este proyecto” y aclaró que La Costa es el único distrito que cuenta con una extensión de su Facultad.

Paula Mantero junto a Daniel Blanco - Director General de Cultura y Educacón - Por su parte, el director General de Cultura y Educación, Daniel Blanco, agradeció el gesto de la Universidad Nacional de Mar del Plata de reconocer permanentemente a Santa Teresita y al Partido de La Costa como parte integrante de esta Universidad.

El funcionario municipal también extendió el agradecimiento a la Asociación de Fomento de Santa Teresita porque “desde hace muchos años colaboran brindando el espacio físico a todas las carreras que trae a nuestro distrito la gestión de Juan Pablo de Jesús”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO