martes, 1 de noviembre de 2011

4º ENCUENTRO DE COMERCIALIZACIÓN TURÍSTICA

Finalizó con éxito la gira de promoción turística por Rosario y Córdoba

El Ballet Internacional de La Costa participó de la feria Secretaría de Turismo llevó adelante entre los días 24 y 28 de octubre el 4° Encuentro de Comercialización Turística, junto a prestadores de servicios. Durante el mismo se promocionaron las bondades del distrito en las ciudades de Rosario y Córdoba.

“La región centro del país es una plaza clave y estratégica debido al crecimiento que viene experimentando en los últimos años. Hay un crecimiento notable de turistas rosarinos y cordobeses que vienen a todas las localidades que forman parte del Partido de La Costa”, explicó el secretario de Turismo municipal, Rodrigo Torre, en el marco del 4° Encuentro de Comercialización Turístico del Partido de La Costa.

4° Encuentro de Comercialización Turística En la ciudad de Rosario se realizó el workshop en el Hotel Presidente, enfocado a un público de organizadores de viajes y destinado a operadores, agencias de viajes y mutuales.

Durante el último día, la Secretaría de Turismo municipal y los prestadores de servicios participaron del 39º workshop de Comercialización Turística que desarrolló la ACAV (Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes) en donde se promocionó al Partido de La Costa entre más de 800 agencias de viajes mayoristas y minoristas.

Finalizó con éxito la gira de promoción turística por Rosario y CórdobaDurante las últimas temporadas de verano se potenció la llegada de turistas rosarinos y cordobeses hacia las playas de las localidades balnearias que conforman nuestro distrito, posicionando a las ciudades de Córdoba y Rosario como una de las plazas de mayor crecimiento a nivel país.

En este sentido, el secretario de Turismo remarcó que “debido al fuerte crecimiento en la recepción de viajeros, en estos últimos años, el intendente Juan Pablo de Jesús tomo la iniciativa y puso en marcha la realización de una fuerte inversión en obras de infraestructura, una nueva Terminal de micros en San Clemente Tuyú, más accesos, rutas, y paseos costaneros”.

Cabe destacar que participaron de la gira por Rosario y Córdoba, el secretario de Turismo municipal, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, personal de la Secretaría de Turismo e integrantes del Ballet Internacional de La Costa.

Del mismo modo se hicieron presentes en la comercialización más de 12 prestadores de servicios turísticos y representantes de la empresa de transporte Plusmar. Además, durante el workshop se realizaron degustaciones de alfajores regionales realizados a través del distrito alfajorero del Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO