lunes, 31 de octubre de 2011

ATENCIÓN A CIUDADANOS BOLIVIANOS

El Consulado General de Bolivia atenderá nuevamente en la Municipalidad

El Consulado General de Bolivia atenderá nuevamente en la Municipalidad El próximo sábado 5 de noviembre, representantes del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia en la Argentina acercarán los trámites administrativos que presta dicha entidad, a los ciudadanos bolivianos que habitan en nuestro distrito.

De esta manera, atenderán desde las 9.00 horas en la Municipalidad de La Costa, sita en Avenida Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú.

Los trámites que se podrán realizar son:

  • Certificados de antecedentes de Bolivia.
  • Certificado de nacimiento.
  • Carta de ciudadanía.
  • Legalización de documentos.
  • Doble nacionalidad.

Además, se entregará documentación pendiente.

Se recuerda que los requisitos para obtener la doble ciudadanía, son: fotocopia de la partida de nacimiento; fotocopia de toda la libreta sanitaria; fotocopia de cédulas de los padres; y dos testigos con fotocopias de sus células.

Al ser consultado, desde la colectividad boliviana de Mar de Ajó, Ronald Espinoza instó a “todos los hermanos bolivianos a que se sumen a esta jornada de documentación porque es muy importante tener el DNI”.

Y señaló que, “al obtener el DNI, uno goza de algunos privilegios, que de otra manera no se pueden acceder, por eso estamos tratando de que puedan sumarse a este día todos los posibles”.

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse al: (02257) 15 58 86 23 o 15 61 39 10 (Ronald Espinoza).

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO