jueves, 10 de noviembre de 2011

CONTINÚAN LAS OBRAS DEL PARQUE ACUÁTICO

Cerca de finalizar la primera etapa de construcción, ya se piensa en su inauguración

Parque Acuático de Santa Teresita La nueva opción turística y recreativa del Parque Acuático de Santa Teresita se encuentra en una etapa avanzada de construcción y tiene la firme intención de inaugurarse para esta temporada.

El mismo está emplazado en un predio de 6.000 metros cuadrados y consta de 6 piletas ya construidas, una torre en construcción de 22 metros de altura y toboganes en núcleo, de hasta 8 metros de altura.

Mesas y bancos del Parque La construcción del Parque se realizó en línea con conceptos ecológicos, motivo por el cual, a través de un sistema de bombas y tratamiento de depuración del agua, se prevé el cuidado y máximo aprovechamiento del recurso no renovable

Se crearon más piletas, se colocaron toboganes que faltaban, y se armaron 200 mesas y bancos para el área de comidas, por lo que se construyeron gran cantidad de parrillas para que las familias disfruten de su estadía en el parque.

"Se está preparando todo para que sea un lugar cómodo, y para que la gente que venga lo disfrute y la pase bien, y junto con la linda arboleda que encierra al parque van a tener un hermoso paisaje", dijo Walter Portella, propietario del Parque Acuático Poseidón.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO