viernes, 11 de noviembre de 2011

MODA E IMAGEN CORPORATIVA

Estudiantes de Diseño de Indumentaria presentaron sus colecciones

El día viernes 4 de noviembre, estudiantes de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria del Instituto “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó, presentaron sus colecciones de prendas de moda e imagen corporativa.

Estudiantes de Diseño de Indumentaria presentaron sus colecciones En la ocasión, estudiantes de primero y segundo año de la carrera de Diseño de Indumentaria, presentaron sus colecciones de prendas de moda, elaboradas a partir de un tema rector, y exhibieron además, los diseños de imagen corporativa, realizados en función de las necesidades de una empresa.

“Las colecciones son el resultado de los trabajos realizados por los alumnos durante todo el año y en el marco de la carrera”, explicó la docente Victoria Miguele.

Para la elaboración de las prendas de moda, señaló la profesora, los jóvenes “trabajaron a partir de diversas ideas o temas rectores, como por ejemplo reciclaje, intervenciones, e incluso inspirados en artistas plásticos”.

Las prendas de diseño de imagen corporativa, por su parte, aseveró, “son producto de un trabajo coordinado con empresas locales en función de sus necesidades de ropa de trabajo”.

El desfile fue una iniciativa de la Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO