jueves, 10 de noviembre de 2011

UNA PROPUESTA DIFERENTE

El CPA invita a un té debate sobre violencia de género y adicciones

Se abordarán las problemáticas de violencia de género y adicciones El próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 15.00 horas, el Centro de Prevención de las Adicciones (CPA), llevará a cabo un té para mujeres destinado a abordar la problemática de violencia de género y adicciones.

“Es una propuesta diferente”, explicó la directora del CPA, Paola Iamurri: “La idea es invitar a todas las mujeres a compartir un té, comer algo rico y tratar la problemática desde lo vivencial y lo emocional”, dijo.

En este sentido, precisó que durante el encuentro, se expondrán testimonios reales y se realizará una dramatización.

“Desde nuestra experiencia cotidiana en los consultorios, sabemos que información hay, lo que falta es emocionarse con esa información que tenemos. Por eso tratamos de enfocar esta problemática desde lo emocional, desde lo real, o sea, con testimonios reales, pacientes nuestros que se han rehabilitado, mujeres que han sufrido violencia de género y que han transitado lo que es la adicción también, y la idea es poder escuchar esas historias, emocionarnos, y llevarnos en el corazón esas vivencias desde un lugar diferente”, sostuvo.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Comunitario del barrio Parque Golf, sito en calle 124 entre 103 y 104, de la localidad de Santa Teresita, con acceso libre y gratuito, y sin límite de edad.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO