viernes, 21 de octubre de 2011

PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS EN LA COSTA

Un proyecto regional mostraría un gran crecimiento en la zona

Inauguracion de Calzados Five en el Polo Textil El intendente Juan Pablo de Jesús en su recorrida por medios locales remarcó la idea de llevar adelante un trabajo en conjunto con el municipio de General Lavalle en la iniciativa de crear una zona agroindustrial.

"La primera cuestión que hoy tenemos en agro alimentos es el tema del desarrollo de la pesca en darle un valor agregado a un producto que hoy tenemos en el distrito" explicó Juan Pablo de Jesús.

El polo textil en pleno trabajo Deslizó también que existe un proyecto presentado para que los pescadores locales artesanales puedan contar con una planta de frío para darle conservación al producto.

“Hay un Plan estratégico Agro-alimentario Nacional que tiene que ver con metas de producción de alimentos. Hoy la Argentina produce alimentos para 450 millones de habitantes, y el objetivo es producir alimentos para 900 millones, además de darle valor agregado al alimento”, afirmó el Jefe Comunal.

Avanzar con esta idea es continuar con el crecimiento que viene manteniendo el distrito, que se complementa con el Polo Industrial Textil, y las obras de infraestructura, educación y salud. Un proyecto regional mostraría un gran crecimiento en la zona.

Sobre esto último el intendente afirmó: “Somos un equipo de trabajo y tenemos vínculos, tanto con el gobierno nacional como con el gobierno provincial y entre los municipio, es decir regionalmente”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO