martes, 25 de octubre de 2011

PREMIO “DESTACADO NACIONAL”

La Costa obtuvo una distinción en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

Juan Pablo de Jesús junto con las ganadores de la Feria Provincial de Ciencia y Tecnología El Partido de La Costa fue distinguido con el premio “Destacado Nacional” en Ciencias Sociales durante la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, a raíz de la actuación de alumnas del Instituto Siglo XXI de Mar de Ajó.

En el nivel secundario, Micaela Bellomo, Carla Ruiz, Martina Visconti y la docente Silvia Siano alcanzaron la mejor performance en el área de Ciencias Sociales por su investigación “A mí no me va a pasar” (problemáticas sobre embarazo adolescente).

El encuentro se desarrolló en la Nave de la Ciencia de Tecnópolis, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López. Este año la muestra contó con la exhibición de más de 380 trabajos realizados por 700 alumnos de establecimientos educativos de todo el país.

Cabe señalar que sobre un total de 15 establecimientos educativos de distintos niveles que representaron a la Provincia de Buenos Aires, 10 recibieron premios y distinciones.

Los trabajos exhibidos en la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología fueron coordinados por más de 400 docentes y evaluados por 250 especialistas que pusieron en valor las investigaciones desarrolladas en cada nivel educativo.

Vale saber que de las distinciones modalidad “Destacados” otorgadas por el Ministerio de Educación de la Nación saldrán los representantes de la Argentina que asistirán a las distintas instancias internacionales del evento científico.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO