miércoles, 26 de octubre de 2011

ADULTOS MAYORES DESTACADOS

La Costa fue distinguida por su labor con adultos mayores

La Costa fue distinguida por su labor con adultos mayores La Municipalidad del Partido de La Costa, a través de su Dirección de Seguridad Social, recibió una distinción de la provincia de Buenos Aires por la labor desarrollada en el distrito con adultos mayores.

El reconocimiento se dio en el marco del acto central organizado por el Ministerio de Desarrollo provincial, en la ciudad de Avellaneda, en ocasión de celebrarse el día del adulto mayor.

Nuestro distrito participó del encuentro con autoridades de la Dirección de Seguridad Social y miembros de distintos Centros de Jubilados del distrito.

Durante la jornada, que se extendió durante todo el día, la Provincia entregó además distinciones a adultos mayores destacados y a instituciones que trabajan con personas de la tercera edad.

Al ser consultada, la directora de Seguridad Social, Matilde Brenes, se mostró feliz con el reconocimiento, y destacó el saldo sumamente positivo de la jornada.

“Hemos pasado un día muy lindo donde los adultos de la provincia de Buenos Aires han recibido su reconocimiento, y también nosotros, nuestro municipio ha recibido un reconocimiento por la tarea que venimos desarrollando con los adultos mayores, así que estamos realmente muy felices”, dijo.

Cabe destacar que en el mes de noviembre y por tercer año consecutivo, la Comuna realizará un acto de reconocimiento a adultos mayores locales destacados.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO