lunes, 17 de octubre de 2011

MEJOR PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Prestadores turísticos de La Costa revalidaron distinciones de Programa Buenas Prácticas en Destino

Revalidación de Buenas Prácticas en Destino Se llevó a cabo en nuestro distrito, la etapa de revalidación del Programa Buenas Prácticas en Destinos dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.

En esta oportunidad, 27 prestadores turísticos de La Costa recibieron la visita del equipo técnico coordinado por Mabel Fragoso y Marina Briñón, referentes de la Dirección Nacional de Gestión de Calidad Turística, María Julia López, de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, y, Luciana Soldavini, de la Secretaría de Turismo del Partido de la Costa, quienes en un trabajo conjunto llevaron adelante la revalidación de la distinción que los prestadores obtuvieran en el año 2008.

El modelo de aproximación a la calidad turística Buenas Prácticas en Destinos es una metodología española que desarrolla el Ministerio de Turismo de la Nación por medio de un acuerdo con la Secretaría General de Turismo de España.

El programa está basado en buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio, con conceptos y enfoques técnicos dirigidos especialmente a empresas y prestadores de pequeña y mediana envergadura.

El sistema de calidad turístico español tiene como propósito aumentar la competitividad del destino, mediante la iniciación en la gestión de la calidad a los diversos subsectores beneficiarios.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO