viernes, 14 de octubre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS DE “PONÉ PAUSA”

Se proyectarán videos de alumnos de secundarias en el Cine Coral de Mar de Ajó

Juan Pablo de Jesús junto a los Ganadores de Poné Pausa 2010 Por cuarto año consecutivo, la Municipalidad de La Costa, a través de su Dirección de Inclusión Juvenil, llevará a cabo el acto de cierre y entrega de premios de una nueva edición del programa municipal “Poné Pausa”.

Entrega de premios de Poné Pausa 2010 El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 19 de octubre a partir de las 10.00 horas en el Cine - Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en calle Lebensohn Nº 185.

Durante la jornada se exhibirán los cortos ganadores y se harán entrega de encuestas para que los estudiantes profundicen la experiencia desde el punto de vista de la formación y el aprendizaje.

Juan Pablo de Jesús con los ganadores del primer premio de Poné Pausa 2010 Esta iniciativa, impulsada por el intendente Juan Pablo de Jesús, se desarrolla por cuarto año consecutivo con la participación de alumnos de 2º, 3º y 4º año de Secundaria de las distintas escuelas del distrito.

El proyecto promueve la participación juvenil mediante la realización de cortos audiovisuales, cuyo contenido trabaje de manera creativa diversas problemáticas actuales.

En esta edición, se presentaron más de 40 videos y las temáticas fueron:

  • Violencia (en todas sus formas).
  • Seguridad vial.
  • Consumo.
  • Adicciones.

El objetivo es que el concurso promueva la concientización, expresión y elaboración por parte de los jóvenes, y al mismo tiempo, que constituya una herramienta pedagógica en el proceso de enseñanza en el ámbito educativo.

Más información en: http://ponepausa.com.ar/

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO