lunes, 17 de octubre de 2011

GESTIÓN DEL ÁREA DE SALUD

Programa de salud bucal, ampliación del hospital de Mar de Ajó, y programas para la próxima temporada de verano 

Presentación del programa "La Sonrita Infinita" Profesionales de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de La Plata atendieron a unos 600 chicos y jóvenes de La Costa en cuatro Centros Comunitarios del Partido de La Costa.

La jornada de salud bucal se llevó a cabo en Mar de Ajó Norte, Santa Teresita, Las Toninas, y en San Clemente. Esta acción forma parte del programa "La Sonrisa Infinita" y es la tercera vez que se realiza dentro de un convenio firmado por el intendente y la Facultad de Odontología de La Plata.

En cuánto a las obras, el Director de Gestión en Salud de la Municipalidad de La Costa, dijo que: "En Mar de Ajó comenzó la obra del Centro de Diagnóstico ubicado dentro del predio del Hospital local y ya se ven los cimientos de lo que será el edificio y además se comenzó a demoler y acondicionar el área de pediatría", concluyó Cristian Rossi.

Hospitales Móviles en el Partido de La Costa Pensando en la temporada de verano en relación con los hospitales móviles, la Secretaría de Salud de La Costa mantuvo reuniones con autoridades provinciales y se hará lo propio con nación, y se realizará además una reunión con el equipo de salud mental municipal.

"Por otro lado, ya se trabaja en las gestiones referentes a conseguir profesionales para reforzar la guardia y el Operativo Sol. Además se avanza con las charlas con PAMI en cuanto a la tercera edad por el compromiso que ha tomado el intendente y se espera tener algunas resoluciones al respecto en el corto plazo", afirmó Cristian Rossi.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO