lunes, 17 de octubre de 2011

8º EDICIÓN DE LAS JORNADAS TURÍSTICAS

La jornada se realizó con gran éxito en Mar de Ajó

8º Edición de las Jornadas Turísticas Por octavo año consecutivo, se llevaron a cabo en nuestro distrito, las Jornadas Turísticas del Partido de La Costa. En esta oportunidad, con sede en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Mar de Ajó.

Durante la apertura participaron, el director general de Cultura y Educación, Daniel Blanco; el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre; el inspector Jefe Distrital, Néstor Filomeno; el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Mar de Ajó, Adriano Yaboski; el coordinador de la Unidad de Gestión de Villa Clelia, Fernando Farías; representantes del sindicato de Guardavidas, docentes y alumnos de más de 15 instituciones educativas del Partido de La Costa, General Lavalle y Maipú.

Se desarrollaron temáticas vinculadas a medio ambiente Como cada año, las jornadas contaron con stands y debates en bloque, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de exponer sus trabajos de investigación turística referente a los destinos asignados, y donde desarrollaron temáticas vinculadas a medio ambiente, turismo y diversidad, entre otros temas. Además hubo charlas a cargo de diferentes instituciones, como Guardavidas y la Universidad Atlántida Argentina.

La Secretaria de Turismo estuvo presente durante las dos jornadas, con la instalación de un stand con el nuevo material de promoción y el dictado de las charlas del Plan Anfitrión - Ciudades Amables en conjunto con Jorge Guitelman. Además, en la jornada inaugural, Torre visitó los trabajos realizados por los alumnos y conversó con ellos acerca del desarrollo de la actividad turística local y nacional.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO