martes, 4 de octubre de 2011

ACTO DE FIRMA DE ESCRITURAS

Se firmaron 130 escrituras municipales

Se firmaron 130 escrituras municipalesSecretaría de Desarrollo Social, conjuntamente con autoridades de Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, encabezó el último viernes 30 de septiembre, un acto de firma de escrituras de carácter municipal y privado.

En total, durante el acto, se firmaron 130 escrituras municipales, entre bien de familia y escrituras, y 13 privadas.

En lo que respecta al orden municipal, señaló Daubagna, “se ha tomado la decisión desde la Municipalidad, de suspender la deuda que en algunos casos tenían, para que la escritura no salga con hipoteca”.

Acto de firma de escrituras de carácter municipal y privadoEl acto fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Social, Gustavo Caruso; el diputado provincial, Juan de Jesús y autoridades de la Escribanía General de Gobierno.

“Para nosotros realmente es reconfortante, poder llegar hoy a esto. Sabemos la importancia que tiene la vivienda y lo que significa tener una escritura, un documento que ordena a la familia y que sirve de instrumento crediticio”, dijo Gustavo Caruso.

Por su parte, Juan de Jesús, señaló que disponer de la escritura del bien propio, “cierra un ciclo, porque es una deuda pendiente”. Y destacó la decisión de condonar las deudas municipales, “a partir de ahora se libera esa hipoteca que tenía y son dueños absolutos”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO