martes, 4 de octubre de 2011

FIRMA DE CONVENIO CON GRUPO TELEFÓNICA

La Comuna adquirió en comodato edificio del Grupo Telefónica en San Clemente del Tuyú

Jefe de gabinete Marcelo Bonavita junto a Ana María Bloise en la firma de convenio por el edificio de San Clemente del Tuyú La Municipalidad del Partido de La Costa, firmó recientemente un convenio con el Grupo Telefónica para la cesión en comodato de edificio en San Clemente del Tuyú a favor de la Comuna.

Se trata de un edifico ubicado en la calle 4 entre 15 y 16, de dicha localidad, que actualmente la compañía tiene en desuso.

La gerente de Relaciones Institucionales del Grupo Telefónica, Ana María Bloise, expresó su beneplácito por la firma el convenio y explicó que en adelante “la Comuna podrá utilizarlo de acuerdo a lo consideren que les va a beneficiar para seguir gestionando”.

El convenio fue rubricado por la Comuna y el Grupo Telefónica, por iniciativa del intendente municipal Juan Pablo de Jesús.

Por su parte, el jefe de Gabinete municipal, Marcelo Bonavita se mostró agradecido de poder “trabajar en acciones comunes para el beneficio de toda la población”, y destacó que el edifico “va a ser de gran uso para lo que es la comuna”.

“En estos días, seguramente nuestro Intendente municipal, quien ha sido el promotor de toda esta gestión junto a Ana María Bloise, va a tomar el destino más adecuado en base a las dimensiones que ya pronto vamos a conocer en detalle” dijo Marcelo Bonavita.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO