lunes, 3 de octubre de 2011

TALLER DE PARTICIPACIÓN POR MÁS INCLUSIÓN

jóvenes presenciaron las distintas charlas sobre inclusión juvenil en Mar de Ajó

Taller de inclusión juvenil en el Centro Comunitario Eva Perón de Mar de Ajó En el Centro Comunitario Eva Perón de Mar de Ajó se llevó a cabo un taller destinado a jóvenes del distrito sobre mayor participación por más inclusión juvenil.

El encuentro fue organizado por la dependencia de inclusión juvenil de la municipalidad de La Costa, y se trabajó de forma articulada con Poder Ciudadano y los Centros Provinciales de Adicciones (CPA).

El taller contó con la participación de más de 40 jóvenes que presenciaron las distintas charlas sobre el DNI como instrumento de inclusión social y puertas de acceso a los derechos de los jóvenes; uso de nuevas tecnologías aplicadas a nuestro desempeño como jóvenes.

Además, también se habló sobre cómo difundimos las problemáticas de la comunidad; Elecciones: tu voto decide; cómo ejercer el derecho al voto informado; y cómo pasar de ser Ciudadano Pasivo a Ciudadano Activo.

El director de Inclusión Juvenil, Facundo Nores dijo que, "lo interesante de estas charlas es que son de forma de taller, se da el intercambio, el ida y vuelta, las inquietudes que plantea cada persona, las dificultades, y a partir de eso se generan nuevos encuentros, nuevas soluciones a las problemáticas".

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO