lunes, 19 de septiembre de 2011

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LAVALLE

Los vecinos se preparan para proponer sus ideas

Presupuesto Participativo en General Lavalle El Presupuesto Participativo se encuentra encaminado a realizarse a partir del mes de noviembre en General Lavalle, por el momento se está en la etapa previa a la implementación del programa.

Esta etapa consta de reuniones de equipos de trabajo del Concejo Deliberante, y del Ejecutivo Municipal, además de contar con la participación de personas que ya han trabajado en otros programas como Envión.

El objetivo es trabajar en la idea, en convencer al equipo de lo que quieren lograr y en definir hacia donde van encaminados. Para tener mayor conocimiento de lo que es el Programa, Javier Amadio, responsable del Presupuesto Participativo en La Costa, en una reunión con la intendenta Adriana Soruco, le comentó acerca de las distintas experiencias sobre su aplicación en el distrito.

De esta manera, solo queda ultimar detalles para que se pueda llevar a cabo la primera charla debate con la comunidad. Se está observando la localización de cada lugar, como Pavón, Las Chacras, y General Lavalle, y evaluando la temática que puede ser infraestructura, salud u otras cuestiones, en las que se pueda invertir el Presupuesto Participativo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO