lunes, 19 de septiembre de 2011

OBRAS EN EL HOSPITAL DE MAR DE AJÓ

Ampliación del nosocomio y remodelación de la sala de pediatría

Hospital de Mar de AjóEl hospital de Mar de Ajó se encuentra en plena etapa de obras, para mejorar la atención y los servicios a todos los vecinos del Partido de La Costa.

En primer lugar, comenzaron las obras de ampliación en la parte trasera del hospital, lugar donde se construirá un Centro de Diagnóstico, actualmente el espacio se encuentra cercado para poder desarrollar las actividades laborales sin complicaciones, el Centro estará ubicado en la intersección de calle La Marejada y Los Andes.

En segundo lugar, se realizará en el interior del hospital una remodelación de la sala de pediatría, en donde se construirá un espacio para patologías cardiovasculares, gastroenterología, y mamografía. De esta manera, se mejora la atención mediante una mayor complejidad en la sala, ya que el próximo mamografo será destinado al hospital.

Por otro lado, la Secretaría de Salud local se comprometió con un grupo de Jubilados a realizar los reclamos pertinentes que tienen con PAMI, sobre la parte de las prestaciones. De esta manera, la municipalidad los representará ante el organismo.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO