jueves, 22 de septiembre de 2011

OBRAS EN EL PARTIDO DE LA COSTA

Continúan los trabajos en localidades del distrito

Obra de acceso a La Lucila del Mar El Secretario de Obras Públicas, Armando Moguetti se refirió sobre el estado de las obras que se llevan adelante en el Partido de La Costa,  como son los accesos a localidades, predio de la Escuela Vucetich, y de las obras elegidas por los vecinos en en presupuesto participativo.

El funcionario  afirmó que el acceso a Costa del Este está prácticamente en su etapa de finalización, solo falta la parte de iluminación y parquización.  Se comenzó el acceso de La Lucila, que constituye una obra más chica que la del acceso a Costa del Este y que en un plazo de 60 días debería culminarse.

En lo que respecta a la obra edilicia de la Escuela Vucetich está en proceso licitatorio.

“Nosotros comenzamos esa obra que es compartida entre provincia y el municipio, la tercera parte la pone el municipio y las dos terceras partes restantes la provincia. Dentro de lo que es el tercio que tenemos que poner nosotros está el movimiento del suelo y nosotros nos adelantamos y lo empezamos a hacer”, destacó Moguetti.

Obra de Acceso a Costa del Este Por otro lado, en San Clemente también se encuentra en proceso licitatorio las obras del presupuesto participativo del patín club y el playón, que se incorporan a la pileta, obra que se estima que será finalizada para finales del mes de octubre.

También comentó sobre la obra del parque de General Lavalle en Mar de Ajó, el cual se encuentra finalizada la primera etapa y por lo tanto, los vecinos ya disfrutan del espacio nuevo del parque, y en poco tiempo se dará comienzo a la segunda etapa de la obra.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO