jueves, 22 de septiembre de 2011

AMADO BOUDOU EN EL PARTIDO DE LA COSTA

El 2011 cierra con un crecimiento notable y se proyectan más certezas

Juan Pablo de Jesús junto a Amado Boudou, Diego Bossio y Fernanda Raverta El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV), Amado Boudou, aseguró que el 2011 "cierra como en los últimos ocho años, con un crecimiento notable" y agregó que para el año que viene "se está proyectando un país de más certezas y de más crecimiento".

El ministro de Economía y candidato del FpV participó esta noche de los festejos por el Día de la Primavera en la ciudad balnearia de San Bernardo, donde en principio cerró las actividades organizadas por el municipio del Partido de la Costa interpretando varios temas junto a la banda de rock La Mancha de Rolando, ante más de 5 mil personas que se dieron cita en la plaza principal.

Boudou indicó que los argentinos tienen "un país maravilloso por lo realizado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", y sostuvo que "el crecimiento sostenido que experimenta el país se debe a la inclusión, a la Asignación Universal por Hijo y a los encuentros de este tipo con la juventud, que hacen más grande nuestra patria".

El candidato del FpV estuvo acompañado en los festejos por el intendente del Partido de la Costa, el kirchnerista Juan Pablo de Jesús; el titular de ANSES, Diego Bossio; y la candidata a diputada provincial Fernanda Raverta.

Tras el cierre del show, que se desarrolló a la lo largo de la tarde con la actuación previa de bandas locales y la disposición de una feria de diseño y juegos, sostuvo que "participar de un encuentro con jóvenes saludables de la costa puede hacerse realidad gracias a la gestión del intendente".

Boudou también rememoró su pasado y destacó su pertenencia a la costa argentina, asegurando que "es amor, miles de recuerdos y ahora sueños cumplidos; los de la inclusión y el orgullo de ser argentino, algo que se logró gracias a las políticas del Estado nacional".

Al referirse a la actualidad, indicó que "este 2011 se cierra como en los últimos ocho años, con un crecimiento notable, con más exportaciones y con un Estado ordenado que es uno de los motores del crecimiento de la Argentina".

Indicó que para el año venidero "se está proyectando un país que seguirá creciendo, generando más certezas y más trabajo para todos, porque es lo que es la presidenta va a mantener para el futuro".

Amado Boudou junto a La Mancha de Rolando tocando en la fiesta de la primavera en San Bernardo Tras la actuación en el escenario, Boudou compartió algunos momentos con los habitantes de San Bernardo y los jóvenes congregados al encuentro, para luego participar de una cena con dirigentes y candidatos de la zona.

En la reunión, estuvieron junto a Boudou y Bossio, el intendente De Jesús, funcionarios de su gabinete, concejales del municipio y también el aspirante a la intendencia de la localidad bonaerense de Castelli, el kirchnerista Francisco Echarren.

El ministro analizó el resultado obtenido por el FpV en las primarias del 14 de agosto y se debatió acerca de los ejes de campaña de cara a las generales del 23 de octubre, donde además el compañero de fórmula de Cristina recibió el apoyo "incondicional" de los dirigentes de la zona.

El lugar de la cena había sido elegido previamente por el ministro de Economía, en una parilla ubicada en la calle Esquiú y Catamarca, donde se elabora el postre preferido del candidato del FpV: el especial de Punto Quincho, una ensalada de frutas con dulce de leche, almendras y helado, que degustó tras una intensa charla acerca de la situación económica en el mundo y las perspectivas de nuestro país en ese contexto.

Previo a su visita a San Bernardo, Boudou participó del homenaje a Norberto “Pappo” Napolitano en Tecnópolis, a quien calificó como “el más grande” de la música nacional.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO