jueves, 22 de septiembre de 2011

MEJORAS EN EL ESPACIO PÚBLICO EN VILLA CLELIA

Trabajos de limpieza, ampliación e infraestructura se llevan a cabo en el barrio

Obras en la Plaza Eva Perón La Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia se encuentra desarrollando varias actividades de mejoramiento del espacio público del barrio, para una mejor calidad de vida de toda la comunidad.

En primer lugar, comenzaron las obras de renovación de la plaza Eva Perón, ubicada detrás de la parroquia del Padre Jorge. Esta plaza es muy concurrida por los chicos del lugar por lo que se construyó la vereda, y continuarán las luminarias y los juegos, para que las familias y jóvenes puedan disfrutar del nuevo espacio.

Por otro lado, continúa la limpieza del préstamo que se encuentra en la calle Rawson, el trabajo sobre el desagüe está a punto finalizar. Lo mismo sucede con los cordones cuneta de las calles Estanislao del Campo, y Río Uruguay.

La ampliación del comedor que funciona en la parroquia esta en plena ejecución, está fue una obra elegida por los vecinos en el presupuesto participativo. Y por último, la Delegación Municipal tendrá un nuevo espacio físico, y estará ubicada en el corazón del barrio, cerca de la Asociación de Fomento, el Club Villa Clelia, y el Centro Comunitario.

De esta manera, el barrio de Villa Clelia continúa creciendo para una mejor calidad de vida de toda la comunidad, y también para ampliar sus servicios a todos los vecinos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO