jueves, 22 de septiembre de 2011

FERIA BUENOS AIRES TURISMO 2011

El distrito participará del evento más importante a nivel nacional

febatur-turismo-en-Buenos-Aires-300x180 La Costa participará de la Feria Buenos Aires Turismo FEBATUR 2011, a realizarse los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

En esta oportunidad, la Secretaria de Turismo promocionará la oferta del distrito en un stand propio con un amplio y moderno espacio que alternará entre la altura, los colores y el diseño especializado.

La Feria representa el escenario más importante a nivel nacional en el que La Costa y más de 80 destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires participan y tienen la posibilidad de promocionar y establecer vínculos potenciando el mercado y mostrando, en su conjunto, la oferta turística de toda la Provincia.

En esta edición, la comuna compartirá las tres jornadas junto a empresarios y prestadores locales. Para este año, se estima que la Feria superará la cantidad habitual de visitantes, expositores y oferta en todos sus rubros.

La Secretaría de Turismo recuerda que hasta el lunes 26 de septiembre habrá tiempo para la entrega de material promocional. De esta manera, los prestadores locales interesados en promocionar sus productos y servicios en la Feria podrán acercarse con folletería a cualquier oficina de Turismo del Partido.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO