viernes, 23 de septiembre de 2011

LABERINTO DE LAS TONINAS CON RED WIFI GRATUITA

La iniciativa tiene el objetivo de recuperar el espacio público

Laberinto Las Toninas permite la conexión a internet de manera libre y gratuita El último miércoles (21/9), junto a la llegada de la primavera, el Parque Temático y Laberinto de Las Toninas inauguró su red de WiFi que permite la conexión a internet de manera libre y gratuita en el lugar.

Ricardo Daubagna y Rodrigo Torre estuvieron presentes en la inauguración La iniciativa tiene el propósito de reducir la brecha digital, recuperar el espacio público y brindar igualdad de oportunidades para los vecinos costeros. De esta manera, por intermedio de la red, los ciudadanos que deseen podrán acercarse a la zona de WiFi pública y conectarse, en forma totalmente gratuita, a internet y disponer del servicio en un entorno natural sumamente propicio.

Durante el acto de inauguración estuvieron presente el Secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de La Costa, Ricardo Daubagna, entre otras autoridades municipales.

Al ser consultado Torre expreso su alegría y conformidad con el esfuerzo de los emprendedores, que siguen apostando al crecimiento de Las Toninas y subrayó que “las nuevas tecnologías, bien aplicadas, contribuyen a generar mas inclusión.”

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO