viernes, 9 de septiembre de 2011

ENCUENTRO DE TURISMO

Continúan las capacitaciones turísticas del Plan Anfitrión - Ciudades Amables

Continúan las capacitaciones turísticas El secretario de Turismo, Rodrigo Torre, acompañado por el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, se reunió con el presidente de la Asociación de Vendedores Ambulantes de Zona Centro, Germán Galipo, con el objeto de sumar su participación a las jornadas de capacitación turística Plan Anfitrión - Ciudades Amables.

Durante el encuentro, Galipo se mostró entusiasta con las jornadas, y destacó que los cursos de capacitación del Plan Anfitrión le permitirán a los vendedores demostrar el compromiso que tienen con la playa, sus localidades y su gente.

“Esta es una de las formas con que se puede tomar conciencia del potencial turístico que tiene nuestro Municipio”, subrayó Galipo.

Las jornadas son dictadas por la Secretaria de Turismo en conjunto con el director de la Escuela Popular de Anfitriones (EPA), Jorge Guitelman, y se vienen realizando desde el mes de agosto. Actualmente se llevan capacitadas más de 200 personas correspondientes a diferentes instituciones, como la Asociación de Vendedores Ambulantes de Zona Sur emprendedores locales que conforman el Distrito Alfajorero y personal de Ordenamiento Urbano municipal.

La semana pasada comenzó la capacitación a alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 402 de Mar de Ajó, en el cual se dictan cursos destinados a la atención al cliente, como ser cursos de Protocolo y Ceremonial, Mozo Nivel ll, Recreación de grupos, Inglés, Capacitación en Organización y Gestión Cooperativa y a los más de 10 cursos sobre diversos oficios que concluirá esta semana con la totalidad de los alumnos.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO