jueves, 8 de septiembre de 2011

IMÁGENES DESDE EL MAR

Recorrida a bordo del guardacostas de la Prefectura de Gral. Lavalle organizada por la Secretaría de Turismo para renovar el archivo de imágenes

El fotógrafo haciendo su trabajo desde el marA partir de una iniciativa de Secretaría de Turismo del Partido de La Costa, esta semana se realizó una recorrida por toda la costa de nuestro distrito a bordo del guardacostas "Lago Mascardi” de la Prefectura de Gral. Lavalle, con el objetivo hacer un relevamiento de imágenes del litoral costero.

Puente de mando del guardacostas El Secretario de Turismo Rodrigo Torre y el Prefecto Alejandro Gómez acompañaron  la travesía que contó con la presencia de fotógrafos y camarógrafos locales. Durante la misma además se pudo aprovechar para interiorizarse de la tarea que realiza la fuerza en la región, y por supuesto los pormenores de la navegación en esta embarcación durante los patrullajes.

Puerto de Gral. Lavalle La idea de la cartera turística es ir renovando el banco de imágenes, tanto en fotografía como en video, dado que por medio de ellas se promociona durante todo el año a este destino vacacional.

La posibilidad de recorrer desde Gral Lavalle hasta casi Punta Médanos, brindo la oportunidad de retratar cada una de las localidades de La Costa, como así también los paisajes naturales y postales de la navegación.

Cabe aclarar que este recorrido es realizado más de una vez por semana por la Prefectura con asiento en Gral Lavalle - con jurisdicción en todas las localidades de La Costa y Pinamar - con el objetivo de resguardar la seguridad de la navegación en estas aguas, tanto de embarcaciones deportivas como comerciales.

Prefecto Gómez, junto a la tripulación del guardacostas

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO