martes, 13 de septiembre de 2011

CONTINÚAN LAS CAPACITACIONES DE TURISMO

Se realizan en el marco del Plan Anfitrión - Ciudad Amable

El objetivo de las capacitaciones es lograr una concientización turísticaEl pasado viernes 9 de septiembre fue el turno del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas del distrito en la localidad de Santa Teresita y el sábado 10 la charla tuvo lugar en la casa taller de Costa del Este.

Participaron de las mismas un concurrido público de “Anfitriones” locales quienes debatieron temas respecto a las contribuciones de la actividad turística en nuestra región, las funciones del sector público y la importancia del buen trato al turista.

Continúan las capacitaciones en el marco del Plan Anfitrión - Ciudades AmablesEl Plan Anfitrión - Ciudad Amable tiene el objetivo de lograr una Concientización Turística y brindar a la comunidad herramientas para conocer la importancia que tiene el turismo en nuestras economías; por otra parte recorrer los diferentes atractivos que ofrece nuestra región tras una guiada fotográfica y a su vez rescatar la importancia de ser buenos anfitriones, como un principio básico de la actividad.

De esta manera, tiene planificado realizar cuarenta (40) jornadas a lo largo del segundo semestre del año, las cuales comenzaron en el mes de agosto.

Este es un proyecto de capacitación de carácter totalmente gratuito que desde el Plan 365, Marketing turístico “Integrarnos para Crecer” se puso en marcha para concentrar a la mayor cantidad de voluntades que quieran ser vecinos anfitriones y hacer de cada una de nuestras localidades Ciudades Amables. Además poder mostrar la gran cantidad de atractivos que tenemos para ofrecer durante los 365 días del año y a lo largo de los casi 100 kms de playa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO