martes, 13 de septiembre de 2011

ASOCIACIÓN ARGENTINA DE OSTOMIZADOS

Se inaugurará su filial en La Costa en las instalaciones de ACUNHO en Mar de Ajó

Asociación Argentina de Ostomizados en el Partido de La Costa El sábado 24 de septiembre se realizará la inauguración oficial de la Filial La Costa de la Asociación Argentina de Ostomizados, que funcionará durante todo el año en las instalaciones de ACUNHO (Asociación Cooperadora de la Unidad Hospitalaria de Mar de Ajó).

La actividad, durante la apertura de la filial local, tendrá lugar a partir de las 9.00 horas en el Hostal del Sol de San Bernardo, sito en Avenida Chiozza Nº 1566.

La Asociación Argentina de Ostomizados tendrá su lugar en el Partido de La Costa Allí, se llevarán a cabo charlas y talleres acerca del manejo de ostomías y actualizaciones, dictadas por el Fraise, la Presidenta de AADO central, Mercedes Nieto, Psicóloga Social y sus colaboradores, ostomaterapeutas de amplia experiencia; y Pablo Farina, Cirujano Coloproctólogo del Centro Privado de Gastroenterología y Coloproctologia de Buenos Aires.

El cronograma completo de actividades puede descargarse de la página www.aado.org.ar (filiales- Mar de Ajó/La Costa). Para información adicional contactarse vía correo electrónico a aadolacosta@yahoo.com.ar o www.facebook.com/aadolacosta

El objetivo de la creación de la filial La Costa es ayudar a los pacientes ostomizados y a familiares, además de capacitar a todos los profesionales de la salud del Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.

La sede funcionará con reuniones quincenales y estará a cargo de su presidenta, Cristina Provezano, de los doctores Verónica Weinbaur y Carlos Schelotto; y de las enfermeras Jimena Balladares, Liliana Madona y María Marta Caffaro.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO