miércoles, 17 de agosto de 2011

SEMINARIO DE MARKETING EN INTERNET

Participaron más de 40 personas en la Universidad Atlántida Argentina

Se realizó con éxito el Seminario de Marketing en Internet en la Universidad Atlántida Argentina El último jueves 11 de agosto, se llevó a cabo en la Universidad Atlántida Argentina, el Seminario “Marketing Aplicado al Turismo”, organizada en forma conjunta por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal. El curso estuvo a cargo del director General de Vinculación Tecnológica, Alejandro Scomparin.

La jornada comenzó a las 17.30 horas, y tuvo lugar en el aula magna de dicha Universidad. Contó con la presencia del secretario de Turismo, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; el secretario de Producción, Amado Zogbi; y, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Marta Muro.

Participaron más de 40 personas, entre los cuales asistieron prestadores de servicios locales, alumnos y profesionales.

El objetivo fue brindar conocimientos sobre las herramientas claves para la realización de un Plan de Marketing; la utilización de estadísticas para conocer la situación en la que la empresa se encuentra; la planificación de objetivos, estrategias y acciones para el desarrollo comercial. Como así también, la utilización de servidores y redes sociales como medio de comunicación y promoción.

El Seminario fue el segundo que organizó y realizó la Comuna en lo que va del año.

Se realizó con éxito el Seminario de Marketing en Internet en la Universidad Atlántida Argentina-

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO