SEMINARIO DE MARKETING EN INTERNET
Participaron más de 40 personas en la Universidad Atlántida Argentina
El último jueves 11 de agosto, se llevó a cabo en la Universidad Atlántida Argentina, el Seminario “Marketing Aplicado al Turismo”, organizada en forma conjunta por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Producción y Desarrollo municipal. El curso estuvo a cargo del director General de Vinculación Tecnológica, Alejandro Scomparin.
La jornada comenzó a las 17.30 horas, y tuvo lugar en el aula magna de dicha Universidad. Contó con la presencia del secretario de Turismo, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; el secretario de Producción, Amado Zogbi; y, la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Marta Muro.
Participaron más de 40 personas, entre los cuales asistieron prestadores de servicios locales, alumnos y profesionales.
El objetivo fue brindar conocimientos sobre las herramientas claves para la realización de un Plan de Marketing; la utilización de estadísticas para conocer la situación en la que la empresa se encuentra; la planificación de objetivos, estrategias y acciones para el desarrollo comercial. Como así también, la utilización de servidores y redes sociales como medio de comunicación y promoción.
El Seminario fue el segundo que organizó y realizó la Comuna en lo que va del año.