miércoles, 17 de agosto de 2011

LA COSTA EN LA 10º EDICIÓN EXPO EVENTOS 2011

La Secretaria de Turismo de La Costa estuvo presente durante los tres días junto a la Provincia de Buenos Aires

La Secretaría de Turismo de la Costa presente en Expo Eventos 2011 La Secretaría de Turismo de la Costa participó con éxito de la 10º edición de Expo Eventos 2011, un espacio dedicado a la organización de Eventos, Ferias y Exposiciones. La misma comenzó en Costa Salguero, y La Costa se hizo allí presente con el equipo de la Secretaría, encabezado por el Director de Promoción Gustavo Sosa.

Se realizó la inauguración oficial con las máximas autoridades del sector. Entre los que se encontraron el Ministro de Turismo de la Nación, Carlos Enrique Meyer, el Director Nacional de Calidad Casanova Ferro y el Secretario de Turismo de la Pcia de Buenos Aires, Ignacio Crotto.

La Secretaria de Turismo de La Costa estuvo presente durante los tres días junto a la Provincia de Buenos Aires que, gracias al trabajo mancomunado, brindó un espacio en su stand.

La Secretaría de Turismo viene trabajando con los empresarios del Sector, y más de 50 prestadores brindaron información con fotos para que La Costa pudiese entregar a los visitantes información en material gráfico y DVD`s acerca de las instalaciones y los servicios que tiene para ofrecer en este nicho del mercado.

La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones permitió a los visitantes conocer la oferta de organizadores, profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos; prestadores de servicios de salones para eventos de cada destino del país, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales.

Teniendo en cuenta que el Turismo de Congresos y Convenciones, ha crecido en los últimos años, La Costa se encuentra desarrollando acciones de promoción para dar a conocer los servicios con los que cuentan los prestadores locales y así posicionarse dentro de esta gran segmento.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO