miércoles, 17 de agosto de 2011

NUEVO ATRACTIVO DE LAS TONINAS

El Laberinto y Parque Temático de Las Toninas inauguró la Caverna Mariana

El Laberinto y Parque Temático de Las Toninas inauguró la Caverna MarianaEl último lunes 15 de agosto, el Parque Temático y Laberinto de Las Toninas dejó  formalmente inaugurada la Caverna Mariana, donde se podrán visitar la imagen de siete vírgenes, entre ellas la Virgen de Copacabana que fue ofrendada por la colectividad Boliviana de Las Toninas.

En el acto estuvieron presentes, el secretario de Turismo municipal, Rodrigo Torre; el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; miembros de instituciones locales y vecinos de la comunidad.

La Virgen del Rosario de San Nicolás, la Virgen de La Medalla Milagrosa, la Virgen de Copacabana, la Virgen de Luján, la Virgen Desatanudos, la Virgen de Itatí y la Virgen del Milagro que llegó de Salta, conforman las 7 imágenes vestidas en telas auténticas que se hallan dentro de la Caverna Mariana.

La gruta está compuesta por un total de tres caídas de agua y un lago artificial ubicado al pie de la misma. Para su construcción se utilizaron un total de 40 toneladas de piedra.

Torre se mostró entusiasta con la iniciativa, y al ser consultado señaló que, “debemos expresar nuestra felicidad porque dentro de este atractivo turístico que crece día a día, contamos con un lugar para el reencuentro con la fe y para la integración”.

El Laberinto es un espacio donde convive lo lúdico y lo temático para la recreación del cuerpo y el alma de toda la familia.

El Parque Temático está emplazado en una superficie de 10.000 m2, de los cuales el 64% está ocupado por el juego del Laberinto, convirtiéndolo en el más grande del país, Argentina y uno de los atractivos más visitados en el Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO