jueves, 25 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA

Continúan las capacitaciones en el marco del Plan Anfitrión - Ciudades Amables

Continúan las capacitaciones en el marco del Plan Anfitrión - Ciudades Amables En el día de ayer, miércoles (24/8), en las instalaciones del Palacio Municipal, se llevó a cabo una nueva capacitación turística en el marco del Plan Anfitrión - Ciudades Amables. En esta oportunidad destinada al sector del Distrito Alfajorero.

La jornada estuvo a cargo de personal técnico de la Secretaria de Turismo de la Municipalidad, que realizó la clase educativa sobre las bondades de La Costa, la importancia del turismo y la relación del turismo con la sociedad local.

En esta oportunidad la capacitación estuvo destinada a comerciantes del sector alfajorero, que vienen trabajando en el marco del marco del programa Distritos Productivos, junto a la Secretaria de Producción y Desarrollo y Turismo.

El objetivo del Plan Anfitrión - Ciudades Amables es concientizar al ciudadano local sobre la importancia de la actividad turística dentro de la comunidad desde un aspecto socioeconómico. En este sentido, se abordan aspectos como el trato con el turista, la hospitalidad y la humanidad.

La jornada es parte de las más de 40 clases programadas, que se realizarán a los distintos sectores, con vínculo directo o no, con la actividad turística.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO