miércoles, 24 de agosto de 2011

LA COSTA EN LA EXPO ARMAS 2011

En la 20º feria internacional promocionó sus excursiones de pesca deportiva

La Costa promocionó sus excursiones de pesca deportiva en la 20° Feria Internacional Expoarmas 2011 La Costa participó entre los días 19 y 22 de agosto de la 20° Feria Internacional de Caza, Pesca, Tiro Deportivo, Cuchillería, Coleccionismo y Outdoors, EXPO ARMAS 2011.

Nuestro distrito estuvo presente con el secretario de Turismo, Rodrigo Torre y, el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, quienes acompañaron a la provincia de Buenos Aires, representada por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, y el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, entre otras autoridades.

En la Feria participaron más de 135 expositores entre minoristas, mayoristas; importadores y distribuidores de artículos de caza, pesca, camping y demás actividades outdoor; asociaciones; coleccionistas; taxidermistas; cuchilleros; indumentaria y calzado; prestadores de servicios turísticos; y gastronomías típicas que acompañan al sector, entre otros.

Los visitantes pudieron obtener información, comparar ofertas, comprar productos y servicios, planificar actividades al aire libre, participar de las conferencias y demostraciones, conocer las novedades del mercado, compartir sus experiencias y apreciar la calidad de los productos del segmento outdoor.

La Costa presentó el producto de Pesca Deportiva el cual fue promocionado mediante material soporte grafico y digital sobre las más de 10 opciones a excursiones de pesca deportiva en las localidades costeras.

De esta manera el producto de pesca deportiva y embarcada se anexa a la oferta turística ya instalada para ampliar el abanico de atractivos y actividades a los visitantes costeros.

Asimismo, participó de la feria el Distrito Alfajorero, que realizó degustaciones de los productos artesanales elaborados en el Partido.

Al ser consultado, el Director de Promoción Turística Gustavo Sosa, señaló: “Estamos muy conformes con la participación de La Costa en Expoarmas 2011 dando a conocer alternativas al visitante costero”, y agregó “nuestro agradecimiento es para la Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires por brindarnos el apoyo y la oportunidad de participar en una feria de tal envergada”.

Y en esta línea señaló asimismo, “el apoyo del intendente municipal Juan Pablo de Jesús por el interés mostrado en diversificar la oferta turística manteniendo la calidad como eje vertical de gestión”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO