jueves, 25 de agosto de 2011

GUARDIA DE PEDIATRÍA EN FORMA PERMANENTE

El Hospital de Santa Teresita extiende las guardias de los servicios de Pediatría y Obstetricia

El Hospital de Santa Teresita extiende las guardias de los servicios de Pediatría y Obstetricia A partir del 1º de septiembre el Hospital Municipal de Santa Teresita contará con un servicio de guardia de Pediatría en forma permanente todos los días de 8.00 a 20.00 horas.

Asimismo, se recuerda que desde el mes de julio se encuentra funcionando el Servicio de Obstetricia con atención diaria y guardias permanentes los fines de semana.

El director del nosocomio, Rubén Guilbur manifestó que la ampliación de estos servicios, “responden a una demanda de la población”.

Actualmente en el Hospital se lleva adelante una remodelación y refuncionalización del sector de la antigua guardia, para trasladar allí el Servicio de Oncología.

“Se está remodelando y dejando todo a nuevo”, señaló Guilbur. “Creemos que muy pronto vamos a poder trasladar el sector de oncología que hoy está en la planta alta a este nuevo servicio, donde los pacientes van a estar muchísimo más cómodos, van a tener mayor amplitud y se va  a poder brindar un mejor servicio”, dijo, y remarcó que la refacción ya “estaba prevista dentro de las remodelaciones que se están haciendo en todo el Hospital”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO