miércoles, 27 de julio de 2011

COMPROMISO CON LA MÚSICA

Juan Pablo de Jesús entregó subsidio al grupo de rock “Ruta 11”

Juan Pablo de Jesús entregó subsidio al grupo de rock “Ruta 11” El Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo de Jesús entregó el último lunes un subsidio a la banda de rock de Mar de Ajó “Ruta 11”.

El mandatario se había comprometido con los músicos locales a acompañarlos en la producción de su  último disco “El Sitio”, que será presentado el próximo 7 de agosto a las 21.00 horas en Morena Bar, en Av. San Bernardo 561, de esa localidad.

El nuevo material del grupo de rock oriundo de Mar de Ajó llega después de casi tres años de un intenso trabajo colectivo.

En mayo de este año, la banda filmó su primer video clip en el Teatro Luz y Fuerza, “Encontrar el Sitio”, corte de difusión del nuevo disco. En esa oportunidad, la Comuna también prestó su colaboración con los músicos, a través de su Dirección de Cultura y Educación.

“Ruta 11” tiene 6 años de trayectoria y está conformada por Denis Spagnoli (guitarra y voz), Patricio Céspedes (bajo y coros), Carlos Prieto (teclados) y Gustavo Pietro (batería y voz). Para mayor información: www.ruta11rock.com.ar

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO