martes, 26 de julio de 2011

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA LA COSTA 2.0

Fue encabezado por las Secretarias de Producción y Desarrollo y Turismo

Se presentó el Programa La Costa 2.0 en Santa Teresita El último sábado 23 de julio, en las instalaciones de la Hostería Santa Teresita, se realizó la presentación del Programa La Costa 2.0 en marco del Seminario gratuito “Marketing aplicado a la actividad periodística y turística” dictado por personal técnico especializado.

El evento fue encabezado por las Secretarías de Producción y Desarrollo y Turismo de la Comuna, y contó con la asistencia de personal de medios periodísticos, operadores turísticos y profesionales del sector informático de nuestro distrito.

El Programa La Costa 2.0 está dirigido a emprendedores, profesionales y PyMEs, interesadas en acceder a servicios de capacitación y asistencia técnica destinados a generar y/o fortalecer sus estrategias de promoción, marketing, comunicación y ventas a través de Internet. Para acceder al mismo es necesario concurrir a, por lo menos, uno de los seminarios de capacitación gratuitos.

El programa prevé brindar asesoramiento gratuito a los beneficiarios sobre el conjunto de mejoras que deberían implementar para el desarrollo de la estrategia sugerida y vincular a las mismas con las empresas pertenecientes al Distrito Informático de La Costa.

De esta manera, al finalizar el encuentro cada uno de los interesados recibió un formulario de autodiagnóstico que le permitirá identificar los principales elementos y/o problemas de su estrategia digital.

Los próximos seminarios de capacitación gratuitos se realizarán en el transcurso del mes de agosto en diferentes localidades del Partido.

Las personas interesadas en participar del programa La Costa 2.0 deberán confirmar su presencia vía correo electrónico:promocionturistica@lacosta.gov.ar, turismo@lacosta.gov.ar . Los cupos son limitados.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO