miércoles, 27 de julio de 2011

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

La Secretaría de Turismo Provincial desembarcará en Mar de Ajó con “Recreación para Todos”

La Secretaría de Turismo Provincial desembarcará en Mar de Ajó con “Recreación para Todos” El día jueves 28 de julio, desde las 10.00 hasta las 18.00 horas, en la bajada de Libertador y  Costanera de Mar de Ajó, por iniciativa de la Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires se llevarán a cabo diversas actividades recreativas, deportivas, artísticas, y culturales en el marco del programa “Recreación para Todos”.

El programa está destinado a toda la familia y se viene implementando en plazas y espacios públicos de los principales destinos turísticos y localidades de la Provincia.

Durante la jornada se brindará material informativo acerca de las actividades que desarrolla la Secretaria, folleteria con lugares típicos para conocer, y mapas de rutas.

Profesores de Educación Física estarán dedicados a ofrecer alternativas de actividades recreativas y deportivas para todas las edades. Los niños tendrán más oportunidades de disfrutar de la mejor manera este receso invernal, entre los cuales no faltaran las canchas de fútbol/tenis, mini vóley, inflables multideportivos y castillos para saltar.

Para los más pequeños se dispondrá de una zona de juego que incluye el armado de un rincón infantil con actividades expresivas, para que puedan pintar con diferentes materiales, armar un mural, jugar con masa y pintarse las caras.

Además, los adultos podrán disfrutar a partir de los juegos tradicionales como sapo, tejo y rayuela. También se dictarán clases de bailes para todos los que participen, y para finalizar se entregarán números para sorteos de diferentes premios como gorros y remeras acompañados de Show de Magia y Títeres para toda la familia.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO