viernes, 24 de junio de 2011

VÍNCULOS BILATERALES COMERCIALES CON ITALIA

El secretario de Producción y Desarrollo Amado Zogbi, viajó a Italia junto a la comitiva argentina

El secretario de Producción y Desarrollo Amado Zogbi, viajó a Italia junto a la comitiva argentina La Costa integró la comitiva argentina que viajó a Italia para afianzar vínculos bilaterales comerciales, encabezada por la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

“Realmente fue una experiencia muy enriquecedora, dónde logramos hacer varios frentes de contacto”, destacó Zogbi, quien viajó desde La Casta acompañado por empresarios de Textil Los Andes, funcionarios nacionales, y autoridades de diversas entidades nacionales.

Explico además que la Secretaría acompañó a industriales locales a analizar un sector que del que pronto habrá novedades, y a identificar junto a ellos, la problemática que hoy vive Europa en general y analizar en particular, cómo la enfrenta Italia.

“Justamente, un representante de una de las regiones para la cooperación del exterior de Italia estará este lunes (27/6) brindando un seminario sobre asociativismo empresario, distritos productivos y la experiencia Italiana”.

En el marco del viaje, hubo empresarios que demostraron interés en el sector de alfajores, y en el sector informático, dónde se espera seguir avanzando, en el futuro.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO