viernes, 24 de junio de 2011

ENCUENTRO DEL EDETUR

El Ente de Desarrollo Turístico Mixto (EDETUR), mantuvo una reunión en la localidad de Costa del Este

Encuentro del EDETUR en Costa del Este Durante el encuentro, del último miércoles (22/6), se abordó una nutrida agenda de temas, entre los cuales se destaca el avance del Plan de Markenting Turístico, y el tratamiento de las diversas propuestas elaboradas a partir del material de análisis y diagnóstico generado en el trabajo que se hizo con la comunidad.

En lo que hace al área de promoción, se analizó la propuesta de una agencia de publicidad, con vista a comenzar a trabajar desde ahora, de cara a la próxima temporada de verano.

Por otra parte, se empezó a trabajar también de cara a las vacaciones de invierno, y en esta línea, La Costa estará participando el próximo jueves de una conferencia de prensa organizada por el COTAB para mostrar toda la actividad de la provincia de Buenos Aires con vistas al receso invernal.

Además, el Partido de La Costa estará participando los días 14 y 15 de julio de la Exposición en la Sociedad Rural de Palermo. “Esto es realmente una oportunidad para La Costa, porque es una feria muy convocante, y está bueno para mostrarnos, porque es una feria que está destinada al público en general que va a visitar, y va a pasear, y nosotros vamos a estar ofreciendo nuestros atractivos para vacaciones de invierno”, dijo, Gustavo Sosa, Director de promoción Turística.

En el encuentro también se abordó el tratamiento de la norma IRAM 9100 relativa a balnearios, y en este sentido se anunció que La Costa será sede del próximo encuentro de la comisión de debate.

El evento fue presidido por el secretario de Turismo municipal, Rodrigo Torre, y contó con la presencia, del director de Promoción Turística, Gustavo Sosa; el concejal y presidente de la comisión de Turismo del HCD, Daniel Rohr; y Sebastián Taboada, desde la Secretaría de Producción y Desarrollo; prestadores de servicios turísticos, y demás representantes de instituciones.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO