martes, 10 de mayo de 2011

OBRAS EN SANTA TERESITA

Intensa actividad de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita

Arreglos en el asfalto de Santa Teresita El coordinador de la Unidad de Gestión Municipal de Santa Teresita, Damián Renzi, se refirió a las tareas que actualmente se llevan a cabo en la localidad. Se realizaron trabajos de limpieza de cordones sobre la calle 37, desde la intersección de la calle 10 hasta la 17, y en las calles 45 y 103.

“Se trata de destapar los cordones y emprolijarlos un poco para darle vista a la vereda, y para que tengamos mejor cause de agua cuando empiece la época de lluvia”, sostuvo Damián Renzi.

Se encuentran trabajando con Ordenamiento Urbano sobre el tema, con la idea de empezar a informar y concientizar a la gente para que cese con la instalación de los montículos producto de la poda domiciliaria sobre la vía pública.

“A nosotros nos genera cada fin de semana, tener que destinar todos los camiones a juntar ramas y no poder seguir con las tareas del pueblo”, remarcó Renzi.

Asfalto calle 14 - En lo que respecta al frente marítimo, se realizan tareas en las bajadas de calle 31 y calle 23, “que fueron dañadas después de la última tormenta.

Finalmente, se refirió al esfuerzo que desde la Unidad de Gestión Municipal se realiza para mantener limpia la localidad y en este sentido, recordó que en el último mes se colocaron 45 carteles de no arrojar basura en esquinas conflictivas.

La mayoría de ellos, destacó Renzi, la gente los respeta y empieza a entender que donde está el cartel no tiene que tirar basura. No obstante, remarcó que siguen teniendo algunas esquinas conflictivas sobre las cuales “vamos a seguir prestando atención para ver de dónde viene la basura, y poder dar la información al vecino o bien labrar el acta correspondiente”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO