martes, 10 de mayo de 2011

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Presidente del Concejo Deliberante disertó sobre energías alternativas en Costa del Este

Daubagna en el marco del ciclo Charlas de Café en el Bosque. El presidente del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, Ricardo Daubagana realizó el último sábado en Costa del Este una exposición sobre Energías Alternativas, un tema en el que se viene trabajando e investigando fuertemente.

La disertación dio lugar a un permanente intercambio de consultas sobre la variedad que ofrece el uso de energías alternativas, fundamentalmente en lo que significa el ahorro y el cuidado del medio ambiente.

También, explicó lo hecho en torno a las ordenanzas vigentes que tienen previsto, entre otras cosas, beneficios para aquellos que construyan o utilicen estas tecnologías.

“Dentro de lo que venimos haciendo en este tema, conversamos con los dueños de balnearios sobre la instalación de “Solmáforos”, denominación que se le ha dado a un equipo que permite conocer el índice de los rayos UV; esto le brinda un servicio extra a quienes ingresen a las playas. Con seguridad en la próxima temporada ya vamos a tener algunos instalados”, manifestó Daubagna, en el marco del ciclo Charlas de Café en el Bosque.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO