martes, 10 de mayo de 2011

2º ENCUENTRO DE POLITICAS PÚBLICAS

El Desafío Ciudadano estuvo a cargo de Daniel Alberto Cravacuore en la localidad de Mar de Ajó

El Desafío Ciudadano - Seminario de Políticas Participativas - El viernes 6 mayo se realizó la segunda edición del seminario de políticas participativas en el salón de usos múltiples de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó.

La misma contó con la participación de su coordinador, y director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, Marcelo Pavka, en la cual resaltó el desarrollo del seminario como un aporte a los vecinos para que se relacionen y participen de los avances y propuestas en lo que se refiere a políticas públicas en el Partido de La Costa.

La segunda edición del seminario estuvo a cargo de Daniel Alberto Cravacuore, quién trató la cuestión de la “Innovación en la gestión municipal”, que tuvo como objetivo proporcionar a los asistentes un panorama general de las experiencias innovadoras de gestión local en Argentina y además, de analizar casos de políticas locales.

“Es poner el ojo del vecino en la cosa pública. La posibilidad es que el ciudadano sea el protagonista de las acciones que este año se van a tomar con respecto a lo que se viene que es, el Presupuesto Participativo 2011”, afirmó Marcelo Pavka.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO