lunes, 9 de mayo de 2011

ENCUENTRO DEL EDETUR

Secretaria de Turismo del Partido de La Costa realizó la segunda reunión del año del Ente de Desarrollo Turístico Mixto

2º Reunión del año del Ente de Desarrollo Turístico Mixto (EDETUR) Se llevó a cabo la segunda reunión del año del Ente de Desarrollo Turístico Mixto (EDETUR), en las instalaciones del Balneario Turístico Pabalú, sito en Av. Costanera y Salta, Lucila del Mar.

Participaron de la misma representantes de la Asociación de Hoteles de Zona Centro, Sur y Norte, Asociación de Unidades Turísticas Fiscales I y II, la Universidad Atlántida Argentina, el propietario del restaurant Punto y Aparte, Termas Marinas y Mundo Marino.

Durante el encuentro, se analizaron las estadísticas del sector en el mes de abril: “La afluencia de turistas durante Semana Santa fue de mas de 135.000 personas que visitaron nuestras localidades, superando en 35.7% al fin de semana largo del 12 de octubre del año 2010” dijo Rodrigo Torre Secretario de Turismo de La Costa.

En materia de promoción, el Director Gustavo Sosa explicó la importancia de comenzar la siguiente etapa del Plan 365, Marketing Turístico de La Costa, Integrarnos para Crecer. Esta etapa comenzará con el armado de productos turísticos para ampliar la oferta y desestacionalizar la actividad turística del Partido de La Costa.

Los miembros del EDETUR, entusiasmados por la propuesta en virtud a las necesidades del sector, anticiparon varias propuestas, que se trabajarán en la reunión del Ente a efectuarse en los próximos días.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO