viernes, 22 de abril de 2011

TERMAS DE MAR DE AJÓ

Perforación en busca de Aguas Termales en zona sur

Aguas Termales de San Clemente del tuyú El Secretario de Producción Amado Zogbi, junto con representantes del Departamento Ejecutivo y distintas instituciones de la zona sur realizaron una visita al lugar donde se está haciendo la perforación de aguas termales.

Hasta el momento, se tomaron muestras de extracción y hace unos días llegaron los filtros de Mendoza que son los definitivos que serán colocados en la perforación y se estima que en muy corto plazo se va a tener la extracción final de agua del pozo.

La comunidad se encontrará con la misma experiencia de las termas de San Clemente, que tienen un alto nivel turístico y un desarrollo económico con buenos resultados.

"Si toda la parte de ingeniería, perforación y el recurso sale bien tenemos asegurado que el progreso y el desarrollo económico va a estar también”, comento el Secretario de Producción.

Con Mundo Marino y las Termas Marinas de San Clemente se tienen dos temporadas en el año. El agua termal va a provocar un recurso turístico para un producto que es específico de un mercado muy amplio, y en el cual nosotros vamos a poder explotar.

Estas termas estarán dentro de un parque ubicado entre las localidades de Mar de Ajó y San Bernardo que va a reunir una serie de características que con el tiempo nos va a dar un recurso concreto para poder ofrecer a la comunidad y al turista.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO