lunes, 25 de abril de 2011

ALTO NIVEL DE TURISMO EN FERIADOS

Medio millón de turistas visitaron el Partido de La Costa en los últimos tres fines de semana largos

Semana Santa - Muelle de Pesca de Santa Teresita lleno de turistas - El Partido de La Costa tuvo un alto nivel de visitas durante los tres fines de semana largos de 2011 (Carnaval, 24 de Marzo y Semana Santa) con más de medio millón de turistas que eligieron este destino para su descanso en familia.

Durante los últimos 4 días feriados el movimiento turístico a nivel nacional generó que 2 millones 600 mil personas transitaran por el país, y que, de ese total, 5% arribara a las playas del distrito.

Jubilados en campeonato de tejo Cabe destacar que durante el último fin de semana, la ocupación hotelera registró un promedio del 40% sobre el total de plazas disponibles, con picos del 100% en la hotelería de mayor categoría.

Los turistas aprovecharon los fines de semana largo para conocer, descansar, otros para visitar familiares, y en general realizar actividades como caminar por la playa, pasear por las distintas localidades y conocer las actividades turísticas que ofrece el Partido de La Costa.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO