miércoles, 20 de abril de 2011

DE VISITA EN EL HOSPITAL

Presidente del Concejo Deliberante visitó el Hospital de Mar de Ajó

El presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ing. Ricardo Daubagna, junto a la directora del Hospital de Mar de Ajó, Lic. Marina Moretti El presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ing. Ricardo Daubagna, junto a la directora del Hospital de Mar de Ajó, Lic. Marina Moretti, recorrieron las instalaciones del nosocomio de la zona sur.

En la ocasión, además mantuvieron un encuentro con otro de los directores médicos, el Dr. Sergio Granjeat donde conversaron sobre la realidad del hospital.

Los profesionales de la salud pudieron explicar los proyectos de ampliación que se están desarrollando y aquellos que se encuentran en período de evaluación.

Durante su visita, Daubagna tuvo palabras de reconocimiento hacia el cuerpo directivo y la totalidad del personal. “Todos los internados con los que conversé me manifestaron lo bien atendidos que se encuentran y la contención que reciben de los médicos, enfermeras y de todo el personal”.

En esa línea, añadió que “esto deja en claro que aquí hay un equipo que trabaja muy fuerte para que esto suceda y es un merito compartido”.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO