miércoles, 20 de abril de 2011

CREACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS

La Municipalidad de La Costa abrió jornada de capacitación turística

Jornada de Capacitación de Productos Turísticos El secretario de Turismo local, Rodrigo Torre, inauguró la “Jornada de Capacitación de Productos Turísticos” realizada el jueves pasado en la sede de la Universidad Atlántida Argentina.

La jornada puso a disposición de más de 40 prestadores turísticos de La Costa, Tordillo y General Madariaga asesoramiento e instrumentos técnicos y prácticos para la conformación de productos turísticos. Gracias a la reunión, los prestadores de servicios llegarán a FEBATUR 2011 con el marco teórico necesario para interpretar la importancia del armado de productos turísticos y su relación intrínseca con la realidad regional.

La disertación, que fue la primera en desarrollarse en la provincia de Buenos Aires, se realizó por iniciativa del secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto y estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo de Calidad y Servicios Turísticos de la Provincia de Buenos Aires. La dirección del evento estuvo a cargo de Néstor Bardeci, director de Calidad Turística y la capacitadora Gladys Corral.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO