martes, 19 de abril de 2011

CURSOS EN EL POLO TEXTIL

Comenzaron los cursos de capacitación en máquinas textiles

Polo Textil de La Costa Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que se están desarrollando los cursos de capacitación en maquinaria textil.

Los mismos se llevan a cabo en las instalaciones del Polo Textil de nuestro distrito, y se desarrollan en la modalidad inicial y superior para un total de 90 personas. El curso de nivel superior está destinado a quienes aprobaron el curso de nivel inicial que tuvo lugar el año pasado entre los meses de octubre y noviembre.

Al ser consultado, el secretario de dicha área, Amado Zogbi, destacó que “el objetivo es generar capacitación en máquinas industriales para poder atender una demanda laboral que es inminente en lo que tiene que ver con costura industrial”.

Y en este sentido subrayó que “muchos de los que se están capacitando van a poder trabajar e ingresar, si quieren, y si sus características personales y familiares se lo permiten, en el mercado laboral, o bien, montar algún tallercito en sus casas”.

Los cursos tienen una extensión de dos meses, y constan de una instancia práctica y una teórica. Los mismos son dictados por un plantel de cuatro docentes y están bajo la coordinación de la Lic. Victoria Migueles.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO