miércoles, 3 de noviembre de 2010

NUEVAS OPORTUNIDADES

Juan Pablo de Jesús inaugura los Talleres de Confección Industrial Textil

El intendente del Partido de Las Costa, Juan Pablo de Jesús, inaugurará el jueves 4 de noviembre los Talleres de Confección Industrial Textil en el predio del “Polo Textil de la Costa”, sito en Ruta interbalnearia Nro.11 Km. 340 de Lucila del Mar.

En el acto, que se realizará 13 horas, se dará por inaugurado el “Salón de costura y capacitación”, donde se contará con el equipamiento de maquinas industriales de costura con las que, docentes especialistas en materia textil brindaran dos cursadas semanales de una duración de 2 meses y con una capacidad de matrícula de 35 alumnos en cada una.

Asimismo se darán inicio, mediante la firma de convenios, al “Distrito de la Moda”, iniciativa que nucleará a empresarios textiles, la Municipalidad de la Costa y el Instituto Terciario Dr. René Favaloro, y al “Distrito Alfajorero”, clúster económico que reunirá a los fabricantes locales de dicho producto.

Asistirán al evento el Subsecretario de Industria, Comercio y Minería provincial, Lic. Santiago Cafiero; el Director de Promoción de la Competitividad, la Innovación y los Servicios de la Provincia de Buenos Aires, D. Luis Enrique Ottasso, y el Secretario de Producción y Desarrollo, Cdor. Amado Zogbi, entre otras autoridades.

Tiempo de Gestión en La Costa © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO